Publicado el 04 de marzo, 2020

Ernesto Silva y conflicto en Chile Vamos: “El orden público es un tema a resolver, se ofenda a quién se ofenda”

Autor:

Magdalena Olea

El abogado, ex presidente de la UDI y Vicerrector de Postgrado, Educación Continua y Extensión de la UDD, se refiere a la tensión producida al interior del oficialismo, luego de los dichos del Senador de RN Andrés Allamand. Durante la conversación, Silva explica que no es una sorpresa que existan personas en el oficialismo criticando al gobierno, pero afirma que hay que poner la discusión del orden público en la primera prioridad. "Es mejor que Chile Vamos y el gobierno estén unidos en esta agenda, y creo que estos debates llevan a ese camino, porque hay veces en que no se logra avanzar si no existen esos mínimos de fricción", sostiene.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
28 Sep
25 Sep
24 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete