Publicado el 19 de agosto, 2020

Ernesto Silva: “Que el plebiscito se haga, pero bajo condiciones razonables y un actuar coherente”

Autor:

Magdalena Olea

El expresidente de la UDI se refiere a la incertidumbre que hay por la dificultad que implica organizar el plebiscito de octubre en medio de la pandemia de coronavirus. "Lo que hay que hacer en las próximas semanas es que la mesa covid, la mesa social o los grupos expertos que asesoran al Presidente en materia sanitaria puedan ir definiendo las condiciones en las cuáles esto se pueda desarrollar" afirma Silva. Luego agrega: "Acá hay un calendario, una buena disposición, pero hay que tener estándares de coherencia para tomar las desiciones, y los expertos tiene que aportar mucho y ayudar a una hoja de ruta".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
25 Sep
24 Sep
23 Sep
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete