Publicado el 17 de abril, 2019

“Empatía que Impacta”: La importancia de conservar y cuidar el medio ambiente

Autor:

Magdalena Olea

Rosa Madera y Cristóbal Vásquez, fundadores de "Empatthy", conversan con el ingeniero civil Matías Alcalde, director ejecutivo de Chile California Council (CCC), una organización sin fines de lucro que promueve las relaciones y el intercambio de conocimientos entre ambos países. Conversan sobre la fundación Punta de Lobos, un proyecto para la conservación de la biodiversidad y paisaje en ese lugar. "Hoy se transformó en una fundación que trabaja con los pescadores, que tiene trabajo en las zonas marítimas protegidas, en el borde costero, etc. Ha sido capaz de centrarse en conversaciones relevantes", afirma Alcalde.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "Empatía que impacta": el podcast de filantropía estratégica en tu correo
Suscribirse
27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO