Publicado el 01 de octubre, 2018

El desencanto de los jóvenes con la política y la Iglesia

Autor:

Magdalena Olea

"Político que se equivoca rara vez pide disculpas", dice Christian Tichauer, pastor de la iglesia cristiana Viña Las Condes. En conversación con el periodista Nicolás Ibieta, llama a ambas instituciones ser honestas y transparentes, para atraer a personas y generar una conexión de cercanía.
Autor:

Magdalena Olea

“La desafección de los jóvenes con la política también se da en distintas instituciones, como en la Iglesia”, explica el periodista y columnista Nicolás Ibieta al comienzo del podcast “Beers and Politics“, en una reflexión con Christian Tichauer, pastor de la iglesia cristiana Viña Las Condes.

En la conversación, Tichauer explica que actualmente son pocos los personajes creíbles en política y religión, lo que hace poco atractivas ambas instituciones. Por esto, dice que la honestidad y la transparencia son elementos claves para atraer a los jóvenes hacia la política y hacia la iglesia.

“Los políticos han tenido una constante de poca credibilidad (…) y político que se equivoca rara vez pide disculpas”, dice el pastor y hace un llamado a las instituciones  a generar una conexión de cercanía con las personas.

12 Oct
11 Oct