Publicado el 04 de diciembre, 2020

Dr. Humberto Soriano, asesor del Mineduc: “La pregunta no es si hay que volver o no a clases, sino cómo hacerlo lo mejor posible”.

Autor:

Pía Orellana

El pediatra de la UC y miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Educación aseguró que "la realidad Covid vino para quedarse y va a estar todo el año 2021. No hay ninguna duda que las vacunas ya existen, que tienen alta efectividad y que habrá vacunas para algunas personas prioritarias el próximo año. Cuándo y en qué proporción, eso todavía no lo sabemos, pero se está trabajando a todo nivel". Y añadió que "la socialización es clave en el desarrollo de niñas y niños. No hay ninguna duda de que el colegio va mucho más allá de la educación. La pregunta no es si hay que volver o no a clases, sino cómo hacerlo lo mejor posible".
Autor:

Pía Orellana

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
22 Ene
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO