Publicado el 05 de junio, 2020

Dr. Carlos Pérez: “No es aceptable que siga subiendo el número de casos diarios”

Autor:

Magdalena Olea

El infectólogo de la Clínica Universidad de los Andes y decano de la facultad de ciencias de la Universidad San Sebastián afirma que, pese a que ha habido un aumento de contagios en Chile, la tasa de letalidad no se va a disparar. "Ya no tuvimos la situación que vivieron Italia o Francia (...) espero que de aquí a las próximas 3 o 4 semanas empiecen a bajar significativamente los casos y lleguemos a una situación razonable", dice. Además, explica que "una parte de la población no ha cumplido con las restricciones (..) y tengo dudas con algunos reportes de países de Latinoamérica, de que probablemente no estén todos los datos".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO