Publicado el 03 de septiembre, 2020

Carlos Kubick por el 6º aniversario de El Líbero: “Ha sido una oportunidad maravillosa”

Autor:

Magdalena Olea

El gerente de El Líbero conversa sobre los seis años desde la creación de la plataforma web, y sobre la situación actual de los medios de comunicación en pandemia. "Han sido 6 años con muchos cambios. Hemos desarrollado una amplia gama y fortalecido nuestra comunidad, al igual que la generación de contenido periodístico", señala. Dice que "veníamos desarrollando toda un área de periodismo en vivo, estar en contacto era muy importante (...) y de repente de un día para otro nos vemos impedidos de hacer todo eso, que venía con mucha fuerza, y ahí viene la necesidad de reinventarse". Agrega que "hemos podido aprovechar este cambio cultural, de traspasar lo que hacíamos físicamente a lo virtual, y ha sido una oportunidad maravillosa".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
28 Ene
28 Ene
27 Ene
27 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO