Publicado el 18 de diciembre, 2020

Bettina Horst: “Es muy difícil alcanzar un buen acuerdo para el país respecto al sistema de pensiones”

Autor:

Magdalena Olea

La economista y directora de políticas públicas de Libertad y Desarrollo conversa con Pilar Molina sobre los retiros del 10% y la reforma de pensiones. Horst comenta que "en este parlamentarismo a la chilena, los congresistas se hacen cargo de proponer mayor gasto, pero no de cómo se financia. No podemos seguir con la clase política que ofrece y vende humo, pero al final las expectativas quedan frustradas". Y agrega que "hoy, como están los ánimos políticos en el Congreso, es muy difícil alcanzar un buen acuerdo para el país respecto al sistema de pensiones. Creo que lo mejor es que la reforma se reanude en un próximo gobierno".
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
21 Ene
20 Ene
19 Ene
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO