Publicado el 12 de junio, 2020

Bettina Horst: “El posnatal de emergencia es inconstitucional y beneficia a muy poca gente”

Autor:

Magdalena Olea

Durante el programa "Mirada Líbero en Agricultura" la directora de políticas públicas de LyD, miembro del grupo de expertos que convocó el ministerio de Hacienda para enfrentar la pandemia, se refiere a la propuesta de crear un fondo por US$12.000 millones para el plan de emergencia. "Se sugiere que vaya acompañado por un protocolo que siente las bases para acuerdos y modificaciones legales futuras", afirma. Además, explica que no está de acuerdo con la extensión del posnatal en época de pandemia. "Hay que enfocarse en cómo reabrir los jardines, pero también ver cómo tanto a hombres como a mujeres se les entregue un instrumento para poder compatibilizar trabajo y familia en este nuevo contexto", dice.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de Podcasts y LíberoTV en tu correo
Suscribirse
16 Sep
15 Sep
14 Sep
13 Sep
Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO