Publicado el 03 de junio, 2019

«Beers and Politics»: Dcanje y transformación digital

Autor:

Magdalena Olea

Los periodistas Nicolás Ibieta y Felipe Costabal conversan con Sebastián Rojas Chamy, gerente comercial de Dcanje, una plataforma que busca que empresas puedan premiar digitalmente a trabajadores y clientes.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "Beers and Politics" en tu correo
Suscribirse

«Dcanje es una plataforma que está hecha para que las empresas puedan premiar digitalmente a los trabajadores y a los clientes, y de ahí tenemos otras herramientas de engagement que van aliñando este ingrediente para poder retener no solamente a los clientes, si no que a los talentos al interior de la organización también», explica Sebastián Rojas Chamy, gerente comercial de Dcanje, al comienzo del podcast «Beers and Politics».

Explica que esta plataforma sirve para cualquier empresa que busque reconocer o premiar a sus trabajadores. «La manera de trabajar es bien simple, a nosotros nos compran puntos, donde un punto es un peso, y nosotros disponemos en el panel de control de la empresa en línea esta cantidad de puntos y de manera simultánea e instantánea la empresa puede distribuir los puntos a los usuarios que quiera, entonces elimina para la empresa todos los tiempos de logística que significa entregar otro premio físico, los tiempos de espera para el usuario«, dice.

Además, plantea que no solo se trata de una transformación digital, si no también de una transformación en el cambio cultural laboral. «Tenemos hoy una fuerza laboral totalmente nueva, más del 50% somos millennials, y está entrando ya la generación zeta. Son generaciones totalmente distintas, ya el jefe no puede retarlos por llegar atrasado ni estar descontándole los minutos de atrasos, hay que cambiar la manera de incentivar por una llegada puntual», plantea Rojas Chamy.

20 Jun
20 Jun
19 Jun