Publicado el 25 de enero, 2021

A Fierro Limpio: Todo sobre el American Express

Autor:

Magdalena Olea

Juan Eduardo Troncoso comenta el torneo "The American Express", que se disputó en California, y que ganó el coreano Si Woo Kim. "Él no ha hecho aun el servicio militar, que es obligatorio en Corea, y ya se le está complicando la situación, porque tiene hasta los 28 años para hacerlo. Allá es imperdonable correr el servicio militar", explica Troncoso. También dice que "la verdad es que la figura excluyente del día domingo fue el nortemericano Patrick Cantlay, gran jugador, quien siempre está dando que hablar, en los primeros puestos, y que fue cuajando una fabulosa actuación, para hacer menos 11 golpes el domingo y cerrar el torneo en menos 22". Además, agrega que "Cameron Davis rápidamente dilapidó sus posibilidades", y que "en el lote final Tony Finau también fracasó en sus posibilidades de seguir en la pelea". Por último, se refiere al triunfo del inglés Tyrrel Hatton en el Abu Dhabi HSBC Championship del European Tour.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse
02 Mar
26 Feb
25 Feb
22 Feb
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO