Publicado el 15 de abril, 2019

“A Fierro Limpio”: Tiger Woods renace y vuelve a rugir

Autor:

Magdalena Olea

En un nuevo capítulo de "A Fierro Limpio", el experto golfista Juan Eduardo Troncoso, junto a la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, analizan la actuación y el peso que dejó Tiger Woods este fin de semana, que volvió a ganar el Masters de Augusta, tras 14 años. "Un Tiger Woods lleno de adrenalina, y que viene renaciendo de las cenizas, que estuvo a punto de nunca más tomar un palo de golf por las operaciones en la espalda, que fue adicto a los antidepresivos, que tuvo escándalos y perdió a sus auspiciadores. Un hombre que tocó fondo muy profundo”, comenta Bacarreza.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse

«Hay un antes y después de lo que hizo Tiger Woods este fin de semana. Cierto que dicen que en Augusta el verdadero torneo empieza en los últimos 9 hoyos, y esta no fue en la excepción», afirma la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, al comienzo del podcast de El Líbero «A fierro limpio«, en la que, junto al experto golfista Juan Eduardo Troncoso, analizan la actuación de Tiger Woods, quien, tras 14 años, volvió a ganar el Masters de Augusta.

«Un Tiger Woods que lo vimos lleno de adrenalina, y que viene renaciendo de las cenizas, que estuvo a punto de nunca más tomar un palo de golf por las operaciones a la espalda, que fue adicto a los remedios, a los antidepresivos, que tomaba pastillas para acostarse, para levantarse, que tuvo escándalos y perdió a sus auspiciadores. Un hombre que tocó fondo muy profundo”, comenta Bacarreza, y luego explica que el ambiente que se vivió en la cancha fue «tremendamente eléctrico».

Troncoso agrega: «La pregunta en las redes sociales que circula hoy es qué hacías tú y dónde estabas cuando Tiger Woods ganó el Masters de Augusta el año 2019, y así va a quedar esta fecha. Tu te preguntas hoy donde estabas para el atentado de las torres gemelas, o para el terremoto del 2010. Bueno, así va a circular para los deportistas, de esa intensidad, lo que ocurrió».
Además, comentan el paso del golfista chileno Joaquín Niemann en el país, que estará esta semana participando en el Abierto de Chile, en el Club de golf Mapocho.
17 Oct
16 Oct
15 Oct
15 Oct