Publicado el 18 de junio, 2019

«A Fierro Limpio»: Resultados y análisis del US Open

Autor:

Magdalena Olea

En un nuevo capítulo de "A Fierro Limpio", el experto golfista Juan Eduardo Troncoso, junto a la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, comentan los resultados del US Open, que se jugó del 13 al 16 de junio en Pebble Beach, California. "Fue un fin de semana espectacular, con esta maravilla de cancha, donde pudimos disfrutar de un campeonato extraordinario", afirma Troncoso.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse

«La verdad fue un fin de semana muy espectacular, con esta maravilla de cancha que es Pebble Beach, donde pudimos disfrutar de un campeonato extraordinario, donde la USGA se preocupó de tener una cancha muy bien presentada, este año por primera vez contó con la asesoría de un golfista para prepara la cancha», afirma el experto golfista Juan Eduardo Troncoso, al comienzo del podcast de El Líbero, «A Fierro Limpio».

Además, Troncoso agrega: «Y si a eso se suma un actor que normalmente es invitado a este torneo, pero que en esta oportunidad no fue, como es el viento, podemos encontrar la respuesta para los buenos scores que nos regaló este torneo».

Comentan que el primer día del US Open, que se jugó del 13 al 16 de junio, tuvo un buen score en la mañana, con jugadores que jugaron 65 palos, en presentaciones inéditas para un US Open.

12 Dic
12 Dic
11 Dic