Publicado el 30 de junio, 2020

A Fierro Limpio: Reinicio del Golf: torneos y el desempeño de Niemann

Autor:

Magdalena Olea

El golf retomó su actividades -que se habían suspendido debido a la pandemia- y por eso regresó una nueva temporada de este podcast, en el que Juan Eduardo Troncoso comenta sus impresiones sobre tres importantes torneos que se han sucedido en este periodo, con la presencia del chileno Joaquín Niemann, y con las debidas medidas de distanciamiento social: el Charles Schwab Challenge, el RBC Heritage y el Travelers Championship. Además, menciona qué ha significado el coronavirus en el mundo del golf, con jugadores que han estado contagiados y que han tenido que restarse forzadamente de las competencias.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse

El golf fue una de las primeras actividades que decidió retomar sus campeonatos en Estados Unidos hace ya tres semanas, ya que es un deporte que facilita las medidas de precaución y distanciamiento social, que la pandemia exige en estos momentos.

En estas sucesivas semanas se han desarrollado tres torneos importantes con la presencia de Joaquín Niemann: el Charles Schwab Challenge -el torneo con el que formalmente regresó el PGA Tour tras la pandemia- el RBC Heritage y el Travelers Championship -torneo en Connecticut que reparte 7,4 millones de dólares en premios-.

En este podcast, el experto golfista Juan Eduardo Troncoso comenta sus impresiones sobre estos tres campeonatos, habla de la actuación y el desempeño del joven golfista chileno, y menciona qué ha significado el coronavirus en el mundo del golf, con jugadores que han estado contagiados y que se han tenido que restar forzadamente de las competencias, debido a los protocolos que se han elaborado.

03 Jul
03 Jul
02 Jul
01 Jul
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete