Publicado el 16 de noviembre, 2020

A Fierro Limpio: Masters de Augusta

Autor:

Magdalena Olea

En este episodio Juan Eduardo Troncoso comenta lo que fue el Masters de Augusta 2020, que se disputó este fin de semana en plena pandemia -y sin público-, que coronó a Dustin Johnson como ganador, y que dejó a su paso emociones, anécdotas, jugadas y números impresionantes. "Este año nos encontramos con una cancha más blanda por las lluvias (...) ni bien se dio inicio el torneo, alcanzaron a jugar un par de grupos, cuando se desató una lluvia torrencial que significó tener suspendido el torneo por varias horas" explica Troncoso. Además, dice que en estas condiciones, la cancha favorecía el juego más lento, y por ende, se rompieron varios récords en el campeonato, como el corte clasificatorio, que nunca había estado tan bajo.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse
27 Nov
26 Nov
25 Nov
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO