Publicado el 08 de abril, 2019

«A Fierro Limpio»: La previa de Augusta y la mejor semana del golf

Autor:

Magdalena Olea

En un nuevo capítulo de "A Fierro Limpio", el experto golfista Juan Eduardo Troncoso, junto a la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, hablan del Masters de Augusta, que empieza este jueves. Además, analizan la situación de Joaquín Niemann, quién terminó en los últimos puestos del Valero Texas Open: "No le pasa nada, simplemente es el proceso lógico de adaptación. Hay que recordar que se saltó todo el camino del profesionalismo", afirma Troncoso.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse

«No le pasa nada, simplemente es el proceso lógico de adaptación. Hay que recordar que se saltó todo el camino del profesionalismo. El año pasado era amateur y dio el salto a la gira del PGA, circunstancia que contados jugadores en la historia del golf la han logrado vivir», afirma el experto golfista Juan Eduardo Troncoso, en referencia al desempeño del chileno Joaquín Niemann, quién terminó en los últimos puestos del Valero Texas Open.

«Joaquín se saltó toda esa fase, por lo tanto no tuvo las vivencias que significan ir paso a paso en el profesionalismo. Es natural que se encuentre con un mundo totalmente distinto, con exigencias que son semana a semana. Canchas nuevas, viajes, circunstancias, y no es fácil entrar en esa dinámica tan rápido y a la edad que tiene«, explica.

Además, junto a la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, hablan del Masters de Augusta, que empieza este jueves, lo que afirman, convierte a esta semana en la mejor semana del golf.

17 Oct
16 Oct
15 Oct
15 Oct