Publicado el 11 de enero, 2021

A Fierro Limpio: Joaquín Niemann y su brillante actuación en Hawai

Autor:

Magdalena Olea

En este episodio Juan Eduardo Troncoso comenta lo que fue el Sentry Tournament of Champions, en el Plantation Course de Kapalua en Hawai, donde Joaquín Niemann tuvo una brillante actuación, y salió a jugarse toda su opción para quedarse con el segundo título PGA de su carrera. Esto lo convirtió en el número 31 del mundo, su mejor clasificación. "Niemann quedó con una sensación muy positiva, fue una semana redonda para él, hay que considerar que era el jugador más joven, con 22 años y dos meses cumplidos. Desembolsó un premio de 780 mil dólares, ascendió en el ranking mundial y en el ranking de la FedEx al 13 (...) vamos a quedar a la expectativa, porque este año se augura muy positivo para Joaquín", comenta Troncoso.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse
14 May
13 May
12 May
11 May
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO