Publicado el 03 de junio, 2019

“A Fierro Limpio”: Joaquín Niemann en el Memorial Tournament

Autor:

Magdalena Olea

En un nuevo capítulo de "A Fierro Limpio", el experto golfista Juan Eduardo Troncoso, junto a la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, comentan la actuación de Joaquín Niemann, quien terminó en el Top 30 del Memorial Tournament de Ohio, Estados Unidos, certamen válido por el PGA. Además, comentan las posibilidades del chileno de participar en el US Open, que comienza el 13 de junio, y sus probables pasos a seguir.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse

«El año pasado en el Memorial Niemann tuvo su mejor participación, salió sexto lugar, este año no pudo revalidar ese lugar, pero sí tenemos que decir que es un paso adelante en lo que ha sido su desempeño esta temporada», explica Juan Eduardo Troncoso al comienzo del podcast «A Fierro Limpio», sobre la participación del chileno en el Memorial Tournament de Ohio, Estados Unidos, certamen válido por el PGA.

“La buena noticia es que Niemann está más regularmente pasando los cortes, ha principio de año fue bien desastroso. Ya ha hecho dos top 30, que no es menor”, agrega Soledad Bacarreza.

Además, Troncoso explica que hay que estar atentos, ya que hay dos chilenos buscando la clasificación al US Open, que comienza el 13 de junio. «Joaquín Niemann en Ohio, pero también hay otras clasificatorias en otras canchas, hay una en Europa y otra en Florida, donde va a estar Guillermo Pereira, que ganó fases previas para entrar a la última fase de clasificación»

10 Dic
10 Dic
09 Dic
06 Dic