Publicado el 11 de marzo, 2019

«A Fierro Limpio»: Joaquín Niemann, el Arnold Palmer Invitational y la lesión de Tiger Woods

Autor:

Magdalena Olea

Juan Eduardo Troncoso y Soledad Bacarreza analizan la última jornada de Joaquín Niemann, quien con dos golpes bajo el par cerró su participación en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour. Además, comentan los próximos certámenes del chileno, que ya tiene definida una intensa agenda, y la lesión en el cuello de Tiger Woods, quién se bajó del campeonato.
Autor:

Magdalena Olea

Recibe las ediciones de "A fierro limpio": el podcast de golf en tu correo
Suscribirse

«Efectivamente tuvimos un entretenido torneo, como siempre el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill, esta otra cancha del estado de Florida, que se caracteriza, al igual que la del Honda Classic, y también el TPC Sawgrass, donde se juega el Players, por canchas donde el agua es un protagonista importante dentro de las distintas variables y desafíos que presenta», explica Juan Eduardo Troncoso, al comienzo de la conversación con Soledad Bacarreza en el podcast «A Fierro Limpio«.

Troncoso también explica la lesión en el cuello de Tiger Woods: «Desgraciadamente fue a última hora y se bajó del campeonato, o si no habría convocado todavía aún mayor expectación, pero sin duda fue un gran campeonato. La lesión de Tiger también lo tiene en duda para el Players, torneo que se juega esta semana, y esperemos que se recupere, porque sí o sí va a estar en el Master de Augusta«.

Además, comentan que el Arnold Palmer es un torneo que hace honor al gran jugador norteamericano Arnold Palmer, que nació en 1929 y falleció en septiembre de 2016. «Para contarles un poco de Arnold Palmer, vamos a decir que junto con Jack Nicklaus y Gary Players fue el grupo de los tres grandes que dominaron la escena del golf desde el año 60 hasta los 90. Palmer ganó siete Major, fue el primer jugador que ganó cuatro veces el Master de Augusta, ganó el US Open del 60, Y el British Open del 61 y el 62″.

18 Oct
18 Oct
17 Oct
16 Oct