Publicado el 24 de enero, 2019

Vocera de gobierno: «La alta comisionada debiese sumarse a las voces  de los líderes democráticos del mundo, que ayer y hoy han reconocido al Presidente encargado Guaidó»

Autor:

Penélope Villela

La secretaria de Estado, también comentó la postura que ha tomado la oposición al criticar al Presidente Sebastián Piñera por el apoyó entregado a la Asamblea Nacional venezolana.

Autor:

Penélope Villela

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La ministra Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la postura que Michelle Bachelet tendría que adoptar en las Naciones Unidas. La secretaria de Estado señaló que «la Alta Comisionada debiese sumarse a las voces  de los líderes democráticos del mundo, que ayer y hoy han reconocido al Presidente encargado Guaidó de Venezuela«.

La vocera de gobierno emplazó a la ex Mandataria señalando que debería «abogar con acción, no mirando desde afuera, para que puedan existir verdaderas elecciones democráticas«. Y que de esta forma «se permita que el estado de derecho vuelva a imperar y que los ciudadanos vuelvan a ser sujetos de derecho y de respeto, sobre todo de los derechos humanos».

Por otra parte, aseguró que «nosotros no aceptamos que aquellos liderazgos que celebran  a los dictadores de izquierda nos vengan a dar lecciones de democracia«. Esto, luego de las declaración de partidos del Frente Amplio y la ex Nueva Mayoría, criticando al Presidente Sebastián Piñera, por apoyar y reconocer a Juan Guiaidó.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más