Publicado el 11 de octubre, 2018

Ventas de CyberMonday alcanzaron los 233 millones de dólares

Autor:

Sebastián Edwards

Según la Cámara de Comercio de Santiago, esta cifra superó las expectativas, siendo mayor a los US$190 millones recaudados el año pasado.
Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta jornada, la Cámara de Comercio de Santiago entregó el balance de los tres días del CyberMonday. Este evento recaudó en total la cifra de 233 millones de dólares, con un flujo de un total de 85 millones de visitas.

El número de ventas aumentó considerablemente en comparación a lo recaudado durante el año pasado(US$190 millones) y superó las expectativas previstas para este año.  Las categorías que más se vendieron fueron tecnología, viajes, vestuario y calzado.

Los organizadores destacaron además que este año se incluyó la categoría autos entre los productos en oferta. “El rubro autos llegó para quedarse y hay que invitar a otros que se quieran sumar a Peugeot”, agregó la secretaria ejecutiva de la CCS.

Desde la Cámara de Comercio de Santiago informaron que el número de transacciones fue de 1.737.000, ubicándose por encima de las 1.480.000 del año 2017.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más