Publicado el 31 de enero, 2019

Venezuela: Juan Gauidó acusa que las Fuerzas Especiales de la Policía estuvieron en su casa

Autor:

Sebastián Edwards

El Presidente encargado del país caribeño reconocido hoy por el parlamento europeo, informó que en su casa se encontraba su hija de apenas 20 meses junto a su abuela.
Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta jornada, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó en un punto de prensa que el FAES, mejor conocido como las Fuerzas Especiales de la Policía, irrumpieron en su casa con el fin de proceder a un allanamiento y buscando a su esposa Fabiana Rosales para interrogarla. Guaidó señaló que en su hogar se encontraba su hija de apenas 20 meses junto a su abuela.

“Le digo a la FAES que tienen tiempo de ponerse del lado de la Constitución”, afirmó Guaidó. Y agregó que  “hago responsable al FAES de la vida de mi hija de apenas 20 meses que está en mi casa”.

En el mismo tono, señaló que  “le digo al FAES de aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos, estoy seguro, a proteger a mi familia. Invito al cuerpo diplomático a que me acompañe”.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó “enérgicamente”  “la intimidación” de las fuerzas de seguridad venezolanas denunciada por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y rechazó todo “diálogo” con el mandatario Nicolás Maduro.

Condenamos enérgicamente la intimidación al presidente Juan Guaidó y su familia por parte de las fuerzas represivas de la dictadura usurpadora de Venezuela. Ése es el ‘diálogo’ de Nicolás Maduro; esperemos que ningún país democrático ni organización se preste a ello”, afirmó Almagro.

 

Noticia en desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más