Publicado el 21 de febrero, 2019

Venezuela: Comienza caravana liderada por Juan Guaidó hacia Cúcuta por ayuda humanitaria

Autor:

Sebastián Edwards

En la frontera colombo-venezolana se encuentra el mayor acopio de alimentos y medicamentos que ingresarían durante el sábado al país caribeño, afectado por la crisis humanitaria desencadenada por el régimen de Nicolás Maduro.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, reconocido por 50 países como presidente interino de Venezuela, parte en caravana este jueves hacia la frontera con Colombia para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria.

Se espera que esta ayuda llegue cerca de la medianoche de este jueves a la ciudad de Cúcuta, en un viaje que se pronostica como largo y que hasta el momento no está determinado el número de personas que participan.

Ayer el Presidente encargado de Venezuela dio a conocer los puntos en donde se está acopiando la ayuda, siendo los más grandes Cúcuta y Bolívar. En este último se espera una manifestación pro Maduro.

En Cúcuta está el principal centro de acopio de medicinas y alimentos enviados por Estados Unidos, y el viernes será escenario de un megaconcierto en un extremo del puente binacional Tiendidas, organizado por el multimillonario Richard Branson para recaudar 100 millones de dólares.

 

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: