Publicado el 17 de diciembre, 2018

Van Rysselberghe invita a Javier Macaya a ser parte de nueva mesa directiva de la UDI

Autor:

Sebastián Edwards

La líder del gremialismo obtuvo una victoria el día de ayer en las elecciones del partido tras derrotar a Macaya con un 55% de los votos.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió hoy a los resultados en las elecciones internas en el gremialismo, luego de haber alcanzado el 55% de los votos, obteniendo así una victoria por sobre el diputado Javier Macaya, lo que da comienzo a un nuevo mandato de la senadora.

Respecto a las divisiones internas que han tensionado el ambiente al interior del partido, la parlamentaria señaló que «a mi me encantaría que Javier Macaya se incorpore a la mesa como vicepresidente para trabajar como equipo». Y agregó que «se lo vamos a solicitar formalmente».

Al ser consultada por las declaraciones de la diputada de RN, Camila Flores, en las que señaló ser «pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre», Van Rysselberghe afirmó que  «los partidos políticos de Chile vamos hay personas que rescatan el gobierno militar como un gobierno que cambio del desarrollo económico y social de Chile(…) la UDI mira hacia el futuro».

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más