Publicado el 11 de noviembre, 2019

Transportistas se restan de llamado a paro del día martes 12

Autor:

Bastián Garcés

Lo gremios de la industria del transporte a través de una declaración informaron que no serán parte de la paralización de actividades que se llevará a cabo este martes 12 de noviembre. «Debemos abstenernos del movimiento ciudadano a pesar de contar con todo nuestro apoyo. Pero primero debemos obedecer al compromiso con nuestros clientes y ciudadanos», afirmaron desde las asociaciones que representan a los transportistas.

Autor:

Bastián Garcés

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Las asociaciones de transportistas decidieron no sumarse al paro que se realizará este martes 12 de noviembre. «Creemos que como gremios debemos abstenernos del movimiento ciudadano a pesar de contar con todo nuestro apoyo. Pero primero debemos obedecer al compromiso con nuestros clientes y ciudadanos, transportando para no desabastecer en tiempos tan complicados», aseguraron a través de una declaración firmada por AGETICH, Chiletransporte y CNTC-CHILE.

«Nuestro gremio no ha hecho llamado alguno a paralización de actividades o manifestaciones», sostienen en el comunicado en donde agregan que «los camioneros mantenemos nuestro compromiso de continuar abasteciendo a los ciudadanos y asegurando la normalidad de la cadena logística».

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: