Publicado el 04 de febrero, 2020

Tercera PSU: Manifestaciones en sede de rendición y en al menos cuatro estaciones de metro

Autor:

Trinidad Morel

Autor:

Trinidad Morel

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Diversas manifestaciones se han registrado en algunos puntos del país, a raíz de la realización de la Prueba de Selección Universitaria, PSU.

Dentro de los lugares más utilizados se cuentan algunas estaciones del Metro, como por ejemplo Plaza Egaña y en Ecuador, en Estación Central.

De momento, la prueba de lenguaje se ha desarrollado con relativa normalidad, a pesar de los anuncios de figuras disidentes, como Víctor Chanfreau.

El vocero de la ACES publicó en Twitter que «con manifestaciones en Metros. La tercera es la vencida para el Demre, pero para nosotros también. Exigimos ingreso de emergencia, es un tema de voluntad aceptar que todos secundarios accedan a educación superior. Derribaremos las puertas de la educación de mercado».

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA