Publicado el 10 de agosto, 2018

Subsecretarías: Luis Castillo asume en Redes Asistenciales y Carolina Valdivia en Relaciones Exteriores

Autor:

Sebastián Edwards

Tal como lo adelantó «El Líbero», el médico reemplaza a Gloria Burgos, mientras que la ex coordinadora ejecutiva ante la Corte Internacional de La Haya, llega tras la nominación de Alfonso Silva como embajador en Estados Unidos.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El cambio de gabinete de ayer también incluyó modificaciones a nivel de subsecretarías. Hoy se oficializó la llegada de  Carolina Valdivia a la Subsecretaria de Relaciones Exteriores y la de Luis Castillo a la subsecretario de Redes Asistenciales en reemplazo de Gloria Burgos en el Ministerio de Salud.

Valdivia se desempeñaba como directora general de asuntos jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, a la vez que cumplió responsabilidades como coordinadora ejecutiva de la agencia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Castillo, en tanto,  ya había ocupado el mismo cargo en la primera administración de Piñera.

Si bien en la ceremonia de ayer el Presidente Piñera dio a conocer el primer ajuste de gabinete en lo que va de su mandato, tanto Valdivia como Castillo fueron invitados a la ceremonia.

Dentro de los cambios que se dieron en los ministerios, se incluyen la llegada de Marcela Cubillos en Educación en reemplazo de Gerardo Varela; la salida de Alejandra Pérez del Ministerio de Cultura y el arrivo de Mauricio Rojas en la cartera; y la llegada de Carolina Schmidt al Ministerio de Medio Ambiente.

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más