Publicado el 17 de agosto, 2018

Sebastián Dávalos por querrella en contra de Canal 13: «Ha denostado a Cecilia Pérez y a Jovino Novoa tiempo atrás»

Autor:

Sebastián Edwards

El hijo de la ex Presidenta, Michelle Bachelet, exige una indemnización de 3.360 millones de dólares y acusa al personaje Yerko Puchento de «burlarse de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta mañana, el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, se refirió a la demanda que impuso en contra de Canal 13, acusando que el humorista Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento, se burló de su situación judicial en repetidas ocasiones en el programa «Vértigo».

Hoy llegó al Juzgado de Rancagua donde revisarán sus cautelares en el marco del Caso Caval. En la ocasión, señaló que «yo no estoy demandando al señor Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no solo a mí».

En la misma línea, Dávalos agregó que «este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y este es el mismo canal que, en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa”.

A través de su cuenta de Twitter, tras ser consultado sobre el tema por una seguidora de la red social, el empresario Andrónico Luksic, escribió : «Opino que está en su derecho ir a tribunales. El canal tendrá que defenderse y la justicia determinará».

Noticia en Desarrollo

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más