Publicado el 12 de marzo, 2020

Se suspende Lollapalooza Chile

Autor:

Trinidad Morel

Los organizadores confirmaron la suspensión de la edición 2020 del festival los próximos días 27, 28 y 29 de marzo y que su reprogramación será para la segunda mitad de este año.

Autor:

Trinidad Morel

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Este jueves los organizadores de Lollapalooza Chile anunciaron la suspensión del evento musical que se realizaría los días 27, 28 y 29 de marzo y aseguraron que «estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año».

A través de sus redes sociales, la organización explicó su decisión y afirmó que «ante este hecho sin precedentes, nuestra prioridad es preservar la salud, seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias».

La primera señal de la posible suspensión de este masivo evento, que este año celebraba su primera década en el país, se hizo visible después de que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmara esta mañana que «tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento», agregando que la productora realizaría el anuncio oficial.

En la edición de este año estaban confirmados importantes bandas internacionales como Guns n´Roses y The Strokes, así como los artistas Lana del Rey, Travis Scott y Gwen Stefani.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete