Publicado el 26 de octubre, 2019

Se levanta toque de queda en la Región Metropolitana

Autor:

Javiera Barrueto

La medida tampoco regirá en Valparaíso y Concepción. «Durante el transcurrir de los días la Región Metropolitana ha alcanzado índices de normalidad, tanto en el funcionamiento de la ciudad, como en la vida de los habitantes», señaló a través de un comunicado la jefatura de la Defensa Nacional.

Autor:

Javiera Barrueto

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La jefatura de la Defensa Nacional anunció que se suspende el toque de queda para esta noche en la Región Metropolitana y Valparaíso. «Durante el transcurrir de los días la Región Metropolitana ha alcanzado índices de normalidad, tanto en el funcionamiento de la ciudad, como en la vida de los habitantes, logrado gracias a la contribución de todos los ciudadanos», se señaló a través de un comunicado.

Y agrega: «En consideración a lo expuesto, se ha evaluado que las actuales condiciones permiten resolver que no habrá toque de queda en la Región Metropolitana a partir de este momento».

Además, se depuso el toque de queda para las siguientes regiones: Concepción, Arica, Copiapó, Vallenar, Caldera, Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo, Rancagua, Talca, Osorno, Puerto Montt.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más