Publicado el 12 de marzo, 2019

Representantes de Bachelet en Venezuela se reunieron con Presidente Encargado Juan Guaidó

Autor:

Sebastián Edwards

Según el medio local Tv Venezuela Noticias, los miembros de la delegación de la oficina de Alto Comisionado de la ONU, Carlos de la Torre y José María Aranaz abordaron con la Asamblea Nacional la crisis que afecta al país caribeño y la detención del periodista Luis Carlos Díaz.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

De carácter privado fue la reunión que sostuvo el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a los miembros de la delegación del grupo enviado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Según consigan el medio local TV Venezuela Noticias, los miembros de la Asamblea Nacional le expresaron a los representantes de la ex Mandataria, José María Aranaz y Carlos de la Torre, sobre la crisis política y humanitaria que atraviesa Venezuela, en medio del apagón que ya se extiende por más de 100 horas.

En esta reunión constataron y recibieron las denuncias de los diputados de la Asamblea Nacional que han hablado de la crisis política y la detención del periodista y defensor de los DD.HH. Luis Carlos Díaz.

Por su parte, el líder opositor, Henrique Capriles, señaló en su cuenta personal de Twitter que “tanto odio tiene el régimen madurista a las opiniones de un periodista que se conoce por serio, responsable y honesto? Es ahora Michelle Bachelet que está una misión suya en Venezuela! Solidario con él y su esposa”.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar:

23 Mar
23 Mar