Publicado el 29 de febrero, 2020

Presidente por coronavirus: «Chile ha tomado todas las medidas preventivas para enfrentar con éxito esta tremenda amenaza»

Autor:

Sebastián Edwards

El Mandatario señaló por medio de su cuenta personal de Twitter que «se necesita la colaboración de todos» para enfrentar la amenaza de la enfermedad. Ayer sostuvo una conversación con el Presidente de China, Xi Jinping, con el objeto de abordar distintas medidas para paliar el virus.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera se refirió por medio de su cuenta personal de Twitter a cómo Chile se está preparando ante una posible llegada del Coronavirus.

«El Coronavirus comenzó en China pero se expande rápidamente por el mundo. Chile ha tomado todas las medidas preventivas para enfrentar con éxito esta tremenda amenaza. Pero necesitamos la colaboración de todos», señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado publicó un mensaje ayer por la misma vía afirmando que conversó con el Presidente de China, Xi Jinping,»para colaborar en contener CoronaVirus. En Chile hemos tomado múltiples acciones para prevenir y contener la enfermedad. El examen para detectarlo es gratuito para mayores de 60 y para personas de los tramos A y B de Fonasa».

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

12 Ago
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete