Publicado el 17 de febrero, 2020

Presidente Piñera viajará a Uruguay para participar en cambio de mando

Autor:

Sebastián Edwards

La visita será el próximo 1 de marzo y sería la primera vez que el Mandatario sale del país desde el comienzo de la crisis social. Luis Lacalle Pou llega al poder terminando con los mandatos del Frente Amplio.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera asistirá al cambio de mando en Uruguay el próximo 1 de marzo, la cual será su primera salida del país desde el comienzo de la crisis social.

Desde Presidencia informaron que el Presidente asistirá a Montevideo, lugar en que Tabaré Vásquez le entregará la banda presidencial al candidato de centroderecha, Luis Lacalle Pou.

El Mandatario tuvo previsto en su momento dos visitas importantes. La primera fue la COP25 en España,  y la segunda el cambio de mando en Argentina, debido a la desaparición del avión Hércules C-130 de la FACH con 38 tripulantes.

Se espera que el Jefe de Estado retorne ese mismo 1 de marzo al país.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

12 Ago
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete