Publicado el 14 de marzo, 2020

Presidente Piñera sobre medidas por coronavirus: «Hay que ser muy responsable y conscientes de lo que implica cada decisión»

Autor:

Trinidad Morel

El Mandatario reiteró el llamado al cuidado personal e insistió en que las personas que han llegado desde algún país de riesgo respeten el aislamiento de 14 días.

Autor:

Trinidad Morel

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, utilizó sus redes sociales para hacer un llamado de responsabilidad al país y evitar contagios, y aprovechó ese medio para responder ante las acusaciones por falta de acciones preventivas más radicales: «En estas materias hay que ser muy responsable y conscientes de lo que implica cada decisión». Además, agregó que el gobierno tiene un «representativo y calificado comité de expertos» que los aconseja sobre el camino y las decisiones que hay que tomar para proteger la salud de los compatriotas.

En la misma línea, ratificó lo anunciado por el ministro de Salud esta mañana y afirmó que el COVID19 «alcanzó Fase 3 en Chile», explicando que esto significa que hay casos de infectados sin trazabilidad, lo que incrementa el riesgo de contagio. «Reiteramos nuestro llamado al cuidado personal y de los demás para evitar contagios y seguir estrictamente instrucciones», señaló el Mandatario.

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete