Publicado el 20 de marzo, 2019

Presidente Piñera se reúne en Argentina con secretario general de la ONU y abordan crisis en Venezuela

Autor:

Sebastián Edwards

En la instancia abordaron además la realización del COP 25 en Chile y afirmó que es importante continuar trabajando de manera conjunta con el sector privado en esta temática.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, en el marco de su visita a Buenos Aires para participar de la coordinación del Mundial de fútbol 2030 junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.

En esta reunión protocolar, según consignan desde Presidencia, abordaron la importancia de la cooperación internacional  para solucionar la crisis democrática, económica y social que vive Venezuela.

El Presidente y el Secretario General de las Naciones Unidas también dialogaron sobre la COP 25, la cumbre sobre el cambio climático que la ONU desarrollará en Chile a fines de 2019.  El Mandatario señaló la importancia de continuar trabajando de manera conjunta con el sector privado en estas temáticas.

La agenda del Mandatario continúa con una reunión junto al secretario de Energía de Argentina, Gustavo Lopetegui, en la embajada de Chile en el país trasandino.


 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más