Publicado el 01 de marzo, 2020

Presidente Piñera reitera llamado al mundo político a «unir fuerzas» contra la violencia

Autor:

Sebastián Edwards

El Mandatario se encuentra en Montevideo, Uruguay, en donde se concretará el cambio de mando presidencial y la llegada de Luis Lacalle Pou al poder. Además, sostuvo una reunión con el Presidente de Colombia, Iván Duque y el rey Felipe VI de España.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera se refirió desde Uruguay a los hechos de violencia a los que se verá enfrentado su gobierno durante este mes de marzo.

«Todas las manifestaciones pacíficas son parte de la democracia. Pero hay que distinguir: sí a las manifestaciones pacíficas, no a la violencia criminal», señaló el Mandatario.

En esa línea, afirmó: «Estoy seguro que la inmensa mayoría de los chilenos quiere paz, tranquilidad, que se restablezca el orden público. La agenda del gobierno en marzo es restablecer en plenitud el orden publico, la seguridad ciudadana, combatir la violencia con toda la decisión del mundo».

Asimismo, reiteró su llamado a las «fuerzas políticas» a que «nos apoyen en esta misión porque no es sólo una tarea del gobierno, es de todos los chilenos de buena voluntad».

El Jefe de Estado participará en Montevideo del cambio de mando presidencial. Luis Lacalle Pou llega al poder luego de quince años de gobiernos liderados por el Frente Amplio.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete