Publicado el 25 de octubre, 2018

Presidente Piñera por Aula Segura: «Agradezco a los senadores que votaron con responsabilidad»

Autor:

Sebastián Edwards

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario destacó la aprobación del proyecto el día de ayer en el Senado y señaló que «ganaron los estudiantes y profesores que quieren trabajar en paz».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera, destacó por medio de su cuenta de Twitter el acuerdo alcanzado el día de ayer entre el Gobierno y la oposición en el Senado, luego de que se aprobara con 33 votos a favor y 1 en contra el proyecto de ley Aula Segura, el que busca sancionar y expulsar a los estudiantes que cometan delitos de violencia al interior de los establecimientos educacionales.

El Jefe de Estado señaló que «con aprobación #AulaSegura ganaron estudiantes y profesores que quieren aprender y enseñar en paz. Agradezco a Senadores que votaron con responsabilidad para construir un mejor Chile donde se respeta y valora la sana convivencia escolar y una educación de calidad y en paz para todos».

En los próximos minutos dará un punto de prensa en donde se va a referir con mayor profundidad a lo sucedido ayer en el Congreso. El trámite siguiente será la discusión que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados.

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más