Publicado el 22 de febrero, 2019

Guaidó llega a concierto junto a los presidentes Piñera, Duque y Abdo

Autor:

Sebastián Edwards

Los líderes llegaron al concierto  con el fin de cooperar en la entrega de ayuda humanitaria hacia Venezuela, en medio de la crisis que atraviesa ese país.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera llegó al concierto «Aid Live» junto a Juan Guaidó y los líderes de Paraguay y Panmá, apoyando la entrega de ayuda humanitaria hacia Venezuela con medicamentos y alimentos para sus habitantes.

Guaidó se encontró con el mandatario colombiano Iván Duque en un concierto que cuenta con la participación de distintos artistas como Juanes, Reik, Maluma, Maná, Carlos Baute, entre otros.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete