Publicado el 24 de diciembre, 2019

Presidente Piñera llama a Chile Vamos a «dejar atrás los sentimientos de conflicto» y «buscar lo que nos une»

Autor:

Sebastián Edwards

Acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel, el Mandatario hizo un llamado a que en esta Navidad, «con unidad, paz, reconciliación, vamos a poder mirar el futuro con mayor esperanza».

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

«Yo creo que la Navidad nos da la respuesta, dejar atrás todos esos sentimientos de conflicto, de división, de enfrentamiento y buscar lo que nos une, en lugar de estar buscando lo que nos diferencia, busquemos lo mucho que nos une».

Estas fueron las palabras con las que el Presidente Sebastián Piñera se refirió al conflicto interno que se ha producido en Chile Vamos, luego de que la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, tomara la decisión de congelar  relaciones con Evópoli y RN tras la aprobación de paridad de género, escaños reservados para pueblos indígenes y cupos para independientes.

En este sentido, el Mandatario agregó que «esto no es solamente válido para Chile Vamos, es válido para todo el país, por eso yo espero que esta Navidad con el espíritu navideño no se agote en una noche, sino que sea el camino que nos lleve a este año 2020 que está empezando y que yo tengo mucha fe y esperanza que va a ser un gran año para usted, para su familia, para Chile y ojalá para el mundo».

En la misma línea, afirmó que «con unidad, con paz, con reconciliación, vamos a poder mirar el futuro con más esperanzas, esos son valores propios de la Navidad y ojalá podemos hacerlos que vivan en el alma y en el corazón de todas y cada una de las familias chilenas, no solamente esta noche, sino que ojalá vuelvan y saquen a nuestro país de este clima confrontado, encriaspado, enrarecido, en que hemos vivido los últimos meses. Este no es el Chile que todos queremos, este no es el Chile que los chilenos merece».

Por su parte, la Primera Dama, Cecilia Morel, agregó que “lo que más deseo en esta Navidad es que todos nos reencontremos con nuestro corazón, con nuestra inmensa e infinita capacidad de amar, de perdonarnos los unos a los otros y de recomponer nuestras confianzas y que volvamos a podamos volver a vivir todos juntos en paz en este país”.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

08 Abr