Publicado el 08 de octubre, 2019

Presidente Piñera: “En medio de esta América Latina convulsionada veamos a Chile, nuestro país es un verdadero oasis con una democracia estable»

Autor:

Sebastián Edwards

En entrevista con el matinal de Mega, el Mandatario abordó la situación económica nacional y la crisis política por la que atraviesan algunos países del continente.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

En entrevista con el matinal de Mega, el Presidente Sebastián Piñera abordó el mapa económico y político de América Latina.

“En medio de esta América Latina convulsionada veamos a Chile, nuestro país es un verdadero oasis con una democracia estable, el país está creciendo, estamos creando 176 mil empleos al año, los salarios están mejorando”, señaló el Jefe de Estado.

En la misma línea, agregó que “lo que pasa en América Latina, Argentina y Paraguay en recesión, México y Brasil estancados, Bolivia y Perú con una crisis política muy grande. Colombia con este resurgimiento de las FARC y de las guerrillas”.

En este sentido, llamó a la ciudadanía que «cuidemos nuestro país. No nos dediquemos a una lucha entre nosotros. Tenemos un país maravilloso”.

«Eso significa que hay que tener más capacidad de diálogo, de colaboración, más capacidad de acuerdo, esto que la oposición cree que su tarea es destruir al Gobierno o frenar todas las iniciativas del Gobierno es muy absurdo», sostuvo el Mandatario.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más