Publicado el 21 de febrero, 2019

Presidente Piñera: “En La Araucanía sí hay terrorismo y los que lo quieran negar están tratando de tapar el sol con un dedo”

Autor:

Sebastián Edwards

El Mandatario se refirió a las causas de los incendios forestales que han sido la tónica en las regiones del sur durante este verano.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Durante esta jornada, el Presidente Sebastián Piñera llegó a la región de La Araucanía, en medio de la ola de incendios forestales que afectan a esa región y a otras localidades del sur durante los meses de enero y febrero.

Tras participar en la inauguración de la nueva comisaría de Lautaro, el Mandatario señaló que “en La Araucanía sí hay terrorismo y los que lo quieran negar están tratando de tapar el sol con un dedo”.

Por la tarde, el Presidente Piñera se desplazará hasta la Región de Los Lagos. A las 17:30 y acompañado por el intendente Harry Jurgensen, Piñera presenta en Puerto Montt el “Plan de Desarrollo para la Región de Los Lagos”. Y a las 18:45 encabezará el Gobierno Regional.

En el mismo tono, el Mandatario agregó que “algunos critican diciendo que se estaría militarizando La Araucanía, esos pocos lo que quieren realmente no es el progreso de La Araucanía, la inmensa mayoría de La Araucanía quiere que La Araucanía recupere el orden público, el Estado de Derecho, la paz y la tranquilidad. Y para eso la presencia de Carabineros es fundamental”.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más