Publicado el 29 de noviembre, 2018

Presidente Piñera en inauguración de centro de distribución de Falabella: «Este proyecto va a generar casi 1500 empleos»

Autor:

Sebastián Edwards

El Mandatario destacó el crecimiento económico del gobierno y señaló que los salarios han crecido cerca de un 4,5% nominal.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de los ministros de Economía y Trabajo, José Ramón Valente y Nicolás Monckeberg, participó en la inauguración del centro de distribución de Falabella en la comuna de San Bernardo, instancia en la que aprovechó de reiterar y manifestar el «compromiso del gobierno con el crecimiento económico y la creación de nuevos empleos.

El Mandatario manifestó que «este año vamos a crecer en torno al 4%, lo que indica un crecimiento de tres veces mayor respecto al año pasado».

En cuanto al centro de distribución, este cuenta con una construcción que tiene más de 47.000 metros cuadrados, el cual va en la línea con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Frente a esto, el Jefe de Estado afirmó que «va en línea con generar empleos, pero no por eso descuidar el medio ambiente».

Por su parte, el presidente de Falabella Retail, Carlos Heller, destacó la iniciativa y señaló que «nos permitirá fortalecer nuestras capacidades. Siempre estamos buscando adelantarnos a las nuevas tendencias».

En la misma línea, agregó que «hemos incorporado los más altos niveles de sofisticación tecnológica, lo que nos permitirá defender demanda e-commerce y stock de nuestras tiendas».

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más