Publicado el 06 de junio, 2020

Presidente Piñera designa a Juan Manuel Masferrer como subsecretario de Desarrollo Regional

Autor:

Bastián Garcés

El ex Intendente de la Región de O’Higgins reemplazará a Claudio Alvarado, quien asumió este jueves como ministro de la Secretaría General de la Presidencia. Masferrer es abogado y actualmente era asesor de gabinete del ministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Autor:

Bastián Garcés

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Este sábado el Presidente Sebastián Piñera nombró al abogado Juan Manuel Masferrer como nuevo subsecretario de Desarrollo Regional, quien reemplazará a Claudio Alvarado, quien el jueves asumió como ministro de la Secretaría General de la Presidencia, tras el ajuste ministerial que realizó el Jefe de Estado.

Masferrer se desempeñó como intendente de la Región de O’Higgins entre el 11 de marzo de 2018 y el 20 de abril de este año. Actualmente trabajaba como asesor del gabinete del ministro del Interior, Gonzalo Blumel. Anteriormente, el abogado fue director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo y director de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete