Publicado el 05 de septiembre, 2018

Presidente Piñera confirma a Martín Arrau como intendente de Ñuble

Autor:

Sebastián Edwards

El ingeniero civil había sido nombrado como Delegado Presidencial para la instalación de la nueva región.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde, por medio de un comunicado, el Presidente Sebastián Piñera confirmó la designación de Martín Arrau como el nuevo intendente de la nueva región de Ñuble, quien el pasado 26 de febrero había sido nombrado como Delegado Presidencial para la instalación de esa zona.

Arrau es ingeniero civil de industrias y se ha desempeñado como analista de finanzas y operaciones en la Compañía Electro Metalúrgica. Además, fue gerente de administración y finanzas de Empresas Curiagro S.A. El año 2014 se incorporó a Picton Explotación Agrícola a cargo de más de mil hectáreas dedicadas a cultivos frutales.

Entre 2010 y 2012 fue coordinador de asesores del Ministerio de Agricultura, estando a cargo de la gestión y seguimiento de políticas orientadas a la reconstrucción de infraestructura de riesgo luego del terremoto del 27 de febrero.

Entre otras funciones, desde el año pasado se desempeña como miembro del directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Este nombramiento se da en el marco de la inauguración de las distintas localidades que conforman la nueva región de Ñuble, en donde el Mandatario participará de diversas actividades durante esta jornada. Se espera que a las 19:30 horas el Jefe de Estado de inicio a la instalación de la región con una ceremonia en el Teatro Municipal de Chillán.

Noticia en Desarrollo 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más