Publicado el 28 de octubre, 2018

Presidente Piñera condena agresiones a evangélicos ayer y las cataloga de «cobardes»

Autor:

Sebastián Edwards

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el Mandatario se refirió a los incidentes ocurridos en la «Marcha por Jesús», la cual terminó con ocho manifestantes detenidos. Además, lamentó la muerte de 21 personas atacadas en una sinagoga en Estados Unidos.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera condenó las agresiones e incidentes ocurridos ayer en la movilización de grupos evangélicos denominada como la «Marcha por Jesús», la que terminó con ocho manifestantes detenidos.

El Jefe de Estado, aprovechó además de apuntar al ataque a una sinagoga de Estados Unidos en Pittsburgh: «Condeno categóricamente la violencia y maldad que significa el letal atentado a una sinagoga judía en Estados Unidos que costó 21 vidas, y las cobardes agresiones a quienes ayer participaron en una marcha cristiana en nuestro país. Mis sentimientos y oraciones están con las víctimas».

En la misma línea, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, señaló que es «inaceptable ataque de encapuchados contra llamada “ Marcha por Jesús “ de Iglesias y Movimientos Evangélicos. Toda nuestra condena a la violencia, intransigencia y fanatismo. 8 detenidos entregados a la Justicia».

Noticia en Desarrollo

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más