Publicado el 26 de marzo, 2020

Cuarentena en 7 comunas: Presidente anuncia que en los próximos días estará disponible App para obtener clave única

Autor:

Sebastián Edwards

Esta clave única servirá para obtener los respectivos permisos temporales. El Mandatario señaló que «para proteger nuestra salud y la de los demás, todos debemos respetar la Cuarentena». 

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Ayer el gobierno decretó cuarentena total para las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia. Las personas de estas comunas deberán obtener permisos temporales para ir a la farmacia, al supermercado y realizar trámites que impliquen servicios básicos.

«Durante los días de cuarentena, la Clave Única será fundamental para obtener los permisos temporales para poder salir de casa. Quienes sacaron su Cédula de Identidad en los últimos 4 años, pueden recuperar su Clave Única en forma remota con su mail, en claveunica.gob.cl/recuperar.», señaló el Presidente Piñera por medio de su cuenta de Twitter. 

Y agregó que «durante los próximos días estará disponible una App para poder obtener la Clave Única, sin tener que ir al Registro Civil. Para proteger nuestra salud y la de los demás, todos debemos respetar la Cuarentena».

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA
Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete