Publicado el 07 de enero, 2020

Presidente Piñera acepta renuncia del director de la Secretaría de Comunicaciones

Autor:

Sebastián Edwards

Según informan desde el Ejecutivo, la salida de Jorge Selume se debe estrictamente a asuntos personales. En su reemplazo asumirá el actual subdirector de la Secom, Christian Rendic.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Por medio de un comunicado, el gobierno informó que el Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia de Jorge Selume como director de la Secretaría de Comunicaciones del gobierno.

Según informan desde el Ejecutivo, la salida de Selume se debe a que se «abocará al desarrollo de proyectos personales».

«El Presidente Piñera reconoce y agradece la lealtad, el profesionalismo y compromiso demostrados durante el tiempo que desempeñó el cargo», señalan.

A partir de esta fecha será reemplazado por Christian Rendic, quien se desempeñaba como subdirector de la Secom.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete