Publicado el 10 de octubre, 2019

Presentan artistas para Lollapalooza Chile 2020: Destacan Guns N ´ Roses, The Strokes y Lana del Rey

Autor:

Sebastián Edwards

El 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins distintos artistas de reconocimiento mundial y nacional albergarán tres días de música en vivo con el debut de músicos a nivel local.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

La edición de Lollapalooza 2020 dio a conocer la lista de los artistas que se presentarán en el Parque O´Higgins el 27, 28 y 29 de marzo. 

Entre los grupos musicales destacan Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott y Lana del Rey, además de los artistas del género electrónico como es el caso de Martin Garrix y Armin Van Buuren además de la ex No Doubt Gwen Stefani y los estadounidenses Vampire Weekend.

Otro de los músicos que asistirán al evento es The Lumineers, A Day to RememberLaura Pergolizzi , la cantante country Kacey Musgraves, junto al DJ noruego Alan Walker y los británicos Rex Orange County y Rita Ora.

En América Latina destacan Mala Rodríguez, Miranda!, Cultura Profética, Emmanuel Horvilleur (una de las mitades de Illya Kuryaki and the Valderramas), Yung Beef y Kany García. 

En representación de la música chilena, se presentarán Cami, Denisse Rosenthal, Beto Cuevas, Javiera Mena, Pedropiedra, Luciano, Inti Illimani & Quilapayún, C-Funk y Camila Moreno.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más