Publicado el 23 de febrero, 2019

Piñera junto a Guaidó anuncia que parte de la ayuda ingresó a Venezuela

Autor:

Sebastián Edwards

Los Presidentes condenaron la violencia con la que la dictadura reprime a la gente

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un llamado a las fuerzas armadas a que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria en la frontera colombo-venezolana.

Acompañado de los presidentes de Chile y Colombia, realizaron un punto de prensa en el cual condenaron la violencia con que la dictadura reprime a la gente.

“Maduro está dispuesto a arriesgar la vida de su propio pueblo con tal de retenerse en el poder. Todos sabemos que la fuerza de la democracia se va a imponer en Venezuela”, señaló el Presidente Sebastián Piñera.

En el mismo tono, agregó que “más temprano que tarde la dictadura va a caer y la democracia y el respeto a los derechos humanos va a reinar en Venezuela”.

“Debemos recuperar el Estado de Derecho. Han sido decenas de países los que se han unido a la voz para establecer la libertad en Venezuela. Se necesita que esa asistencia llegue y hoy persisitimos en entregar la ayuda humanitaria de manera cívica no violenta. (…) Han visto unas FF.AA. que hoy esta masacrando al pueblo de Venezuela”, afirmó Juan Guaidó.


 

Noticia en desarrollo

 

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar:

23 Mar
23 Mar