Publicado el 24 de julio, 2019

Panamericanos Lima 2019: Primos Grimalt vencen a México en el debut

Autor:

Sebastián Edwards

Los seleccionados nacionales de vóleibol playa vencieron en tres sets a los aztecas. El próximo duelo está programado para mañana a las 10:00 ante Canadá.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Los primos Marco y Esteban Grimalt, vencieron en tres sets a México en su debut en vóleibol playa en los Panamericanos de Lima 2019.

El marcador del primer set fue favorable a los chilenos por 21-15. El segundo parcial fue favorable a los aztecas que se impusieron por 21-16. La remontada nacional iba a llegar en la tercera manga, cerrando el duelo por 15-10.

El próximo partido de los primos está programado para mañana a las 10:00, instancia en la que se enfrentarán a Canadá que hoy venció a Nicaragua por 22-20 y 30-28.

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete